Actor Charlie Sheen dice sus gemelos prematuros están "muy bien"

miércoles 22 de abril de 2009 19:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Charlie Sheen dijo que sus gemelos recién nacidos están "muy bien" y que un supuesto problema cardíaco que sufrió uno de los niños es normal para un bebé prematuro.

Los hijos de Sheen, Max y Bob, con la tercera esposa del actor, Brooke Mueller Sheen, nacieron en marzo con siete semanas de anticipación. Max permaneció en el hospital por más de tres semanas debido a que se encontraba por debajo del peso normal y fue dado de alta hace apenas dos semanas.

"Llegaron siete semanas antes, por lo que aún estaban en desarrollo. Max tiene algo llamado fractura de expulsión", dijo Sheen a Entertainment Tonight en una entrevista que será emitida el jueves en Estados Unidos.

"Es la capacidad de bombeo del corazón y la cantidad de sangre que el corazón puede bombear. No hubo nada que un niño prematuro, especialmente un gemelo, no sufra normalmente. Las cosas gradualmente avanzan hacia lo normal", dijo el actor de la serie "Two and a Half Men".

Mueller dijo que el momento posterior a la llegada de sus hijos, tras un embarazo en que sufrió de preeclampsia y diabetes gestacional, fue "espantoso".

"Ingresé a la unidad de cuidados intensivos neonatales para verlos y las palabras no pueden expresar lo sorprendente e impresionante que fue ver a dos humanos que salieron de mí. Pero estaba asustada. Nuestros bebés tenían tantos tubos en ellos, fue aterrador", dijo.

La pareja señaló que sus hijos se encuentran "muy bien" y que Bob es idéntico a Charlie Sheen, mientras que Max es más parecido al padre del actor, Martin Sheen.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller durante la entrega n&uacute;mero 59 de los premios Emmy en Los Angeles, California, sept 16 2007. REUTERS/Lucy Nicholson (UNITED STATES)</p>