Actriz Amanda Peet se suma a elenco de "Gulliver's Travels"

martes 28 de abril de 2009 14:40 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Amanda Peet se unió al elenco de la película de aventuras "Gulliver's Travels" protagonizada por Jack Black.

La cinta de 20th Century Fox, inspirada en la clásica historia de Jonathan Swift, también incluirá las actuaciones de Jason Segel y Emily Blunt.

La versión moderna sigue al escritor de viajes Lemuel Gulliver cuando se dirige al Triángulo de Bermudas para una misión y llega a la isla secreta de Lilliput, hogar de una población de personas pequeñas y trabajadoras.

Peet interpretará a la editora de Black y un potencial amor platónico.

El codirector de la película animada "Monsters vs Aliens", Rob Letterman, dirigirá la cinta escrita por Nicholas Stoller y Joe Stillman.

Peet recientemente apareció en "The X-Files: I Want to Believe", y protagonizará el filme apocalíptico de suspenso "2012" de Roland Emmerich, que será estrenado el 13 de noviembre en Estados Unidos.

 
<p>Foto de archivo de la actriz Amanda Peet en el estreno de "Pineapple Express" en Los Angele, 31 jul 2008. Amanda Peet se uni&oacute; al elenco de la pel&iacute;cula de aventuras "Gulliver's Travels" protagonizada por Jack Black. REUTERS/Phil McCarten</p>