Russell Brand protagonizará nueva versión de "Drop Dead Fred"

martes 28 de abril de 2009 15:12 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Universal Pictures realizará una nueva versión de la comedia de 1991 "Drop Dead Fred" con el humorista británico Russell Brand en el rol principal.

La cinta original fue protagonizada por Phoebe Cates como una tímida mujer que pierde su empleo y a su esposo durante la hora de almuerzo.

Nuevamente en la casa de su madre, la mujer se reúne con su amigo imaginario de infancia, interpretado por el actor británico Rik Mayall, quien promete ayudarla pero causa aún más caos.

Bajo la producción de PolyGram y Working Title, el primer "Fred" recibió malas críticas y no tuvo éxito comercial. Sin embargo, alcanzó cierto estatus de culto y es considerado como un filme que no alcanzó cumplir con su potencial.

La versión moderna de "Fred" seguirá la línea de "Beetlejuice" al construir un universo en base del concepto de los amigos imaginarios. Brand interpretará al amigo alborotador.

Dennis McNicholas, escritor para el programa estadounidense de comedia "Saturday Night Live" y uno de los guionistas del próximo largometraje "Land of the Lost", escribirá la historia.

Brand, ex presentador de la cadena BBC, debutó en el cine estadounidense con "Forgetting Sarah Marshall", y trabajó en "Bedtime Stories". Actualmente ensaya para la producción de Judd Apatow "Get Him to the Greek" y protagonizará una nueva versión de "Arthur".

 
<p>Foto de archivo del comediante Russell Brand en Hollywood, 4 sep 2008. Universal Pictures realizar&aacute; una nueva versi&oacute;n de la comedia de 1991 "Drop Dead Fred" con el humorista brit&aacute;nico Russell Brand en el rol principal. REUTERS/Phil McCarten</p>