Policía devolverá valiosas joyas usadas por Rihanna día agresión

miércoles 29 de abril de 2009 20:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La policía de Los Angeles aceptó regresar unas joyas valuadas en 1,4 millones de dólares que la estrella pop Rihanna utilizó durante la noche en la que su novio, el cantante de R&B Chris Brown, fue acusado de atacarla, señaló el miércoles el abogado de la artista.

El aro y los tres anillos que Rihanna utilizó eran un préstamo para la cantante de "Umbrella", quien había asistido a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy junto a Brown horas antes del incidente ocurrido el 8 de febrero.

Las alhajas fueron requisadas por la policía como evidencia.

Los diseñadores pidieron la devolución de las joyas y el abogado Donald Etra le dijo a un juez de Los Angeles durante una audiencia del caso que primero la policía tomará fotos de los valiosos objetos antes de devolverlos.

Brown está acusado de atacar a Rihanna en un automóvil rentado mientras volvían de la fiesta. El cantante no se presentó el miércoles ante la corte.

El artista está libre bajo fianza a la espera de un posible juicio durante mayo, en el que podría recibir libertad condicional o cinco años de cárcel en caso de ser declarado culpable.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Rihanna a su llegada a la fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Beverly Hills, 7 feb 2009. La polic&iacute;a de Los Angeles acept&oacute; regresar unas joyas valuadas en 1,4 millones de d&oacute;lares que la estrella pop Rihanna utiliz&oacute; durante la noche en la que su novio, el cantante de R&amp;B Chris Brown, fue acusado de atacarla, se&ntilde;al&oacute; el mi&eacute;rcoles el abogado de la artista. REUTERS/Danny Moloshok</p>