Un maduro Matthew McConaughey afronta sus fantasmas nuevo filme

viernes 1 de mayo de 2009 19:01 GYT
 

Por Cristy Lytal

LOS ANGELES (Reuters) - Finalmente el actuar en películas se ha entremezclado con la vida del actor Matthew McConaughey, no sólo en sus experiencias románticas con "The Ghosts of Girlfriends Past", sino también en sus decisiones profesionales.

En "Ghosts", que se estrenó el viernes en Estados Unidos, el actor interpreta a un hombre que se despide de su soltería, lo que suena apropiado para el actor de 39 años, quien hace poco se compró una casa en Malibú junto a su novia, Camila Alves, y dio la bienvenida a su primer hijo, Levi.

McConaughey, Connor en la cinta, interpreta a un mujeriego fotógrafo de celebridades que se encuentra con su amor de la infancia, interpretada por Jennifer Garner, durante la boda de su hermano.

Antes de la ceremonia, el protagonista recibe la visita de tres fantasmas, quienes se encargan de mostrarle sus errores machistas y casi lo matan del susto.

Conversando con Reuters acerca de la cinta, el actor reconocido por su bronceado, dijo que la película es acerca de las segundas oportunidades.

"Se trata de lo que uno podría hacer si se pudiera viajar en el tiempo y cambiar las cosas, o si uno puede ir adelante en el tiempo y donde uno terminará, o el camino que uno sigue", explicó McConaughey.

El heraldo de los tres fantasmas es el espíritu del fallecido tío de Connor, Wayne (Michael Douglas), un galán de antaño que le enseñó a su sobrino todos sus trucos machistas.

Entre los próximos proyectos del actor, oriundo de Texas, se encuentran el filme de suspenso "Lincoln Lawyer", el drama "Stolen", y la comedia "The Grackle", cinta que también produce.

(Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de los actores Jennifer Garner y Matthew McConaughey durante la presentaci&oacute;n del filme "The Ghosts of Girlfriends Past", realizada en Hollywood, EEUU, 27 abr 2009. Finalmente el actuar en pel&iacute;culas se ha entremezclado con la vida del actor Matthew McConaughey, no s&oacute;lo en sus experiencias rom&aacute;nticas con "The Ghosts of Girlfriends Past", sino tambi&eacute;n en sus decisiones profesionales. REUTERS/Mario Anzuoni/Files</p>