El actor estadounidense Dom DeLuise muere a los 75 años

martes 5 de mayo de 2009 13:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Dom DeLuise, el actor cómico que protagonizó películas como "Blazing Saddles", murió en un hospital de Los Angeles a los 75 años, informó el martes el programa de televisión "Entertainment Tonight".

El estadounidense, quien actuó junto a Burt Reynolds en los filmes "Smokey and the Bandit II" y "The Cannonball Run", murió el lunes muentras dormía.

ET dijo haber confirmado la muerte a través de un miembro de su familia. El agente de DeLuise, residente en Nueva York, estaba viajando a Los Angeles y no se encontraba disponible para hacer comentarios.

"Dom siempre hacía a todo el mundo sentirse mejor cuando estaba cerca. Nunca le oí decir una palabra desagradable sobre nadie. Le extrañaré mucho", dijo Reynolds a "Entertainment Tonight".

(Reporte de Bob Tourtellote; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)

 
<p>Dom DeLuise, el actor c&oacute;mico que protagoniz&oacute; pel&iacute;culas como "Blazing Saddles", muri&oacute; en un hospital de Los Angeles a los 75 a&ntilde;os, inform&oacute; el martes el programa de televisi&oacute;n "Entertainment Tonight". REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>