Reynolds repetirá rol de Deadpool en filme derivado de "X-Men"

martes 5 de mayo de 2009 23:26 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Luego de su reciente participación en el éxito de la taquilla "X-Men Origins: Wolverine", uno de los personajes del filme podría protagonizar su propia película.

El estudio 20th Century Fox está desarrollando un filme derivado basado en el personaje de Deadpool, el sarcástico mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

En "Deadpool", Reynolds retomaría el rol de un "mercenario fanfarrón", conocido por su tono bufonesco y su propensión a interactuar con el público.

El personaje conservaría su habilidad de fanfarronear, luego de haber sufrido un percance en "Wolverine".

Deadpool también acaba desfigurado en el filme actual, pero no está claro cuando querrá el estudio arruinar la imagen de galán de Reynolds en la nueva película.

Fox consideró un filme basado en "Deadpool" durante el proceso de desarrollo de "Wolverine", y contrató a Reynolds con esa posibilidad en mente.

Reynolds, quien actúa en la película recientemente estrenada "Adventureland", tendrá su próximo rol protagónico junto a Sandra Bullock en la comedia romántica de Disney "The Proposal".

REUTERS/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Ryan Reynolds en el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" en Hollywood, 28 abr 2009. Luego de su reciente participaci&oacute;n en el &eacute;xito de la taquilla "X-Men Origins: Wolverine", uno de los personajes del filme podr&iacute;a protagonizar su propia pel&iacute;cula. El estudio 20th Century Fox est&aacute; desarrollando un filme derivado basado en el personaje de Deadpool, el sarc&aacute;stico mercenario interpretado por Ryan Reynolds. REUTERS/Mario Anzuoni</p>