Canal Nicktoons pide más episodios de "Wolverine"

jueves 7 de mayo de 2009 10:39 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Después de un muy exitoso fin de semana de estreno en boleterías para la película "X-Men Origins: Wolverine", el canal de cable Nicktoons adquirió otros 26 episodios de la serie animada "Wolverine and the X-Men" de Marvel Animation.

Los nuevos episodios elevan a 52 el total de programas de la serie de media hora de duración, en que Wolverine se reúne con los X-Men.

El lanzamiento de "Wolverine and the X-Men" registró el estreno más visto de una serie original en el canal, luego de su transmisión el 23 de enero de este año.

Liderado por "Wolverine" y "Iron Man: Armored Adventures", ambos de Marvel Animations, Nicktoons es el canal para niños de más rápido crecimiento, con niveles de audiencia que superan los dos dígitos.

Nuevos episodios de "Wolverine" serán transmitidos desde el 22 de mayo en Estados Unidos.

 
<p>El actor australiano Hugh Jackman en el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" en Hollywood, California, 1 mayo 2009. Despu&eacute;s de un muy exitoso fin de semana de estreno en boleter&iacute;as para la pel&iacute;cula "X-Men Origins: Wolverine", el canal de cable Nicktoons adquiri&oacute; otros 26 episodios de la serie animada "Wolverine and the X-Men" de Marvel Animation. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>