Ryan O'Neal entrega desalentador panorama para Farrah Fawcett

jueves 7 de mayo de 2009 20:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Ryan O'Neal le confesó a la revista People que su compañera sentimental, Farrah Fawcett, quien ha luchado contra el cáncer por cerca de tres años, está ahora postrada en la cama, calva y cerca del final de su tratamiento médico.

"Ahora permanece en cama. Los doctores vigilan que esté cómoda. Farrah tiene intravenosas, pero parte de ello es para su nutrición. El tratamiento ha casi finalizado", dijo O'Neal a People el jueves en una entrevista para su sitio de internet.

Fawcett, de 62 años, se convirtió en un símbolo sexual de la década de 1970 por un famoso póster donde aparece en traje de baño y por su rol como integrante del trío de detectives privadas del programa de televisión "Charlie's Angels".

Desde entonces, la actriz ha permanecido bajo la mirada de Hollywood.

En septiembre del 2006, se le diagnosticó cáncer rectal. Cuatro meses después la actriz se declaró libre del mal, pero la enfermedad volvió en mayo del 2007.

O'Neal, otro símbolo sexual de la década de 1970 y padre del hijo de Fawcett, Redmond, ha sido su intermitente compañero sentimental por años.

El actor señaló que Fawcett perdió todo su cabello que antaño llamó la atención a legiones de admiradores. O'Neal mantiene mechones de pelo en su hogar.

La entrevista aparece una semana antes de la emisión de un especial de televisión llamado "Farrah's Story", de la cadena NBC, donde se documenta la batalla de la actriz con la enfermedad.

 
<p>Foto de archivo de la actriz Farrah Fawcett en una fiesta en Hollywood, 5 oct 2005. El actor Ryan O'Neal le confes&oacute; a la revista People que su compa&ntilde;era sentimental, Farrah Fawcett, quien ha luchado contra el c&aacute;ncer por cerca de tres a&ntilde;os, est&aacute; ahora postrada en la cama, calva y cerca del final de su tratamiento m&eacute;dico. REUTERS/Mario Anzuoni/Files</p>