Personaje "Bruno" de comediante Baron Cohen empuja sus límites

sábado 9 de mayo de 2009 17:39 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - ¿Pensó que el actor Sacha Baron Cohen no podría ser más escandaloso?. Piense de nuevo.

El comediante británico presentó el viernes un trozo de video de su nuevo documental apócrifo, el filme "Bruno", en el que se presenta como un entusiasta homosexual austriaco, fanático de la moda el cual rivaliza con su lascivo reportero kazajo de televisión Borat.

El video, publicado en los sitios MySpace Movies y en el "Meinspace" de Bruno (www.meinspace.com/bruno), muestra al exuberante y rubio Bruno irrumpiendo en un show de modas en Milán.

Su sarcástico sitio "Meinspace" revela a sus potenciales amistades que él fue "el primer austriaco en tener bulimia", que su principal comida son los Tampax ("de verdad llenan" y no tienen calorías) y que busca "tener un novio de cada color de piel" o como aclara "¡he estado empujando los límites!".

"Bruno", que se estrena en Estados Unidos el 10 de julio, llega después de "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan", del 2006, que consiguió 261 millones en las taquillas de todo el mundo y desató una serie de demandas a manos de sus ingenuas víctimas.

Entre las víctimas de Cohen en la nueva cinta están la jueza de "American Idol" Paula Abdul, entrevistada mientras Cohen se sienta sobre un jardinero mexicano, y el congresista republicano Ron Paul de Texas, al cual Bruno intento seducir constantemente.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del 13 de noviembre del 2006 en Sydney del actor Sacha Baron Cohen personificando a su personake "Borat", mientras sostiene un kanguro. &iquest;Pens&oacute; que el actor Sacha Baron Cohen no podr&iacute;a ser m&aacute;s escandaloso?. Piense de nuevo. REUTERS/David Gray (AUSTRALIA)</p>