Depeche Mode cancela concierto en Atenas, cantante hospitalizado

martes 12 de mayo de 2009 16:32 GYT
 

ATENAS (Reuters) - La banda británica Depeche Mode canceló el martes un concierto en Atenas luego de que su vocalista David Gahan se sintiera enfermo y fuera derivado a un hospital de la capital griega, señalaron los organizadores del evento.

"Lamentamos que la actuación de hoy tuviera que ser cancelada (...) David Gahan se sintió mal en el camerino", explicó un organizador del concierto frente a una audiencia cercana a las 20.000 personas que esperaba el comienzo del espectáculo.

Depeche Mode es uno de los grupos de mayor vigencia de los que emergieron a comienzos de la década de 1980, con 45 canciones en la lista de sencillos en Gran Bretaña.

La banda ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Gahan ha sido su vocalista desde el comienzo del grupo en 1980.

(Reporte de Barney Spender; Escrito por George Georgiopoulos. Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de Dave Gahan de Depeche Mode durante un concierto de la banda en el estadio Ramat Gan, Israel, 10 mayo 2009. La banda brit&aacute;nica Depeche Mode cancel&oacute; el martes un concierto en Atenas luego de que su vocalista David Gahan se sintiera enfermo y fuera derivado a un hospital de la capital griega, se&ntilde;alaron los organizadores del evento. REUTERS/Gil Cohen Magen</p>