La actriz Cynthia Nixon se compromete con su novia

lunes 18 de mayo de 2009 15:02 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La actriz de "Sex and the City" Cynthia Nixon anunció su compromiso con su novia, Christine Marinoni, según publicaron el lunes varias páginas web de información sobre famosos.

Nixon, de 43 años, dijo a los asistentes a la manifestación "Love Peace and Marriage Equality," que se celebró este fin de semana, que ella y Marinoni se habían comprometido el mes pasado y tenían previsto casarse, según Access Hollywood.

La actriz y su pareja, activista de educación, llevan juntas unos cinco años, desde que Nixon se separara de su antiguo compañero Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos.

La manifestación del domingo apoyaba una propuesta de ley que legalizaría los matrimonios entre personas del mismo sexo en Nueva York.

Nixon interpreta a la abogada adicta al trabajo Miranda Hobbes en la serie de televisión y la película de "Sex and the City". Las cuatro actrices protagonistas han firmado el contrato para una secuela de la cinta.

(Por Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Juana Casas)

 
<p>La actriz Cynthia Nixon posa en la ceremonia de los premios Emmy en Los Angeles, 21 sep 2008. La actriz de "Sex and the City" Cynthia Nixon anunci&oacute; su compromiso con su novia, Christine Marinoni, seg&uacute;n publicaron el lunes varias p&aacute;ginas web de informaci&oacute;n sobre famosos. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>