Farrah Fawcett llora y hace bromas sobre su documental

lunes 18 de mayo de 2009 18:25 GYT
 

Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - Farrah Fawcett se emocionó mientras veía un documental para televisión acerca de su derrota frente al cáncer, pero todavía tuvo el ingenio para bromear acerca de la industria del espectáculo, de acuerdo a sus amigos más cercanos.

"Lloró unas pocas veces. Fue muy emotivo para ella", señaló el lunes su amiga Alana Stewart, ex esposa del roquero Rod Stewart, al programa "Today" de la cadena NBC. "Ha sido un largo, largo periplo y volver a ello, probablemente fue un poco doloroso", añadió.

De acuerdo a NBC, cerca de 9 millones de televidentes vieron el documental "Farrah's Story", el que fue emitido el viernes.

El filme de 90 minutos de duración y narrado en gran parte por Fawcett, deja en claro que la actriz está en sus últimos días.

En el se muestra los numerosos tratamientos médicos a los que se sometió la actriz en los últimos dos años y las últimas semanas donde ha estado postrada en cama, muy sedada y apenas capaz de reconocer a su hijo.

Ryan O'Neal, la eterna pareja de Fawcett, dijo a "Today" que Fawcett tenía "el pulso muy bajo", cuando comenzó a ver el documental pero que "se mantuvo subiendo" mientras lo veía.

La actriz además tuvo la claridad suficiente para hacer una broma sobre la industria cuando preguntó si la audiencia había sido alta.

"Le dije, 'nos fue bien anoche' y me preguntó, "¿cuáles fueron las cifras?' (...) me hizo reir que todavía conserve esos conceptos en su cabeza", explicó O'Neal.   Continuación...

 
<p>El actor Ryan O'Neal, pareja de Farrah Fawcett, a su llegada al estreno del documental "Farrah's Story" en Beverly Hills, EEUU, 13 mayo 2009. Farrah Fawcett se emocion&oacute; mientras ve&iacute;a un documental para televisi&oacute;n acerca de su derrota frente al c&aacute;ncer, pero todav&iacute;a tuvo el ingenio para bromear acerca de la industria del espect&aacute;culo, de acuerdo a sus amigos m&aacute;s cercanos. REUTERS/Danny Moloshok</p>