Conciertos regreso de Michael Jackson, postergados 5 días

miércoles 20 de mayo de 2009 18:12 GYT
 

CANNES, Francia (Reuters) - La vuelta a los escenarios de la estrella pop estadounidense Michael Jackson fue postergada cinco días, señalaron los organizadores el miércoles.

El denominado 'rey del pop' anunció a principios de año que presentará 50 conciertos en el Arena 02 de Londres, luego de vivir virtualmente como un recluso tras ser exonerado en 2005 de cargos por abusos a menores.

Los organizadores han dicho que el atraso fue necesario para que puedan conseguir el espectáculo que ellos desean.

"Este show ha crecido en tamaño y alcance, por ello necesitamos más tiempo para fabricar el escenario, programar el contenido (...), y, principalmente, para la producción completa y ensayos de vestuarios", dijo Randy Phillips presidente de la promotora de conciertos AEG Live.

El concierto inaugural será ahora el 13 de julio en vez del 8, y otros tres conciertos programados para julio fueron trasladados a marzo de 2010.

AEG señaló que a aquellos que posean boletos y no puedan asistir a las nuevas fechas se les devolverá su dinero.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de una conferencia del cantante pop Michael Jackson en la Arena 02 de Londres, 5 mar 2009. La vuelta a los escenarios de la estrella pop estadounidense Michael Jackson fue postergada cinco d&iacute;as, se&ntilde;alaron los organizadores el mi&eacute;rcoles. REUTERS/Stefan Wermuth</p>