Actor Sean Penn suspende su divorcio por segunda vez

viernes 22 de mayo de 2009 08:30 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor estadounidense Sean Penn suspendió por segunda vez el divorcio de su esposa Robin Wright Penn, semanas después de haber comenzado con los trámites para una separación legal.

Poco después de sostener que él y su esposa desde hace 13 años se separarían por diferencias irreconciliables, Penn retiró una solicitud judicial presentada en el condado de Marin, cerca de San Francisco, reportó el New York Daily News citando registros de la corte.

"Fue un error arrogante", dijo Penn al diario.

No es la primera vez que Penn, de 48 años, y Wright Penn, de 43, han estado al borde del divorcio.

La pareja comenzó procedimientos para el divorcio en diciembre del 2007, pero volvió a reunirse unos meses después y retiró la petición. La pareja tiene dos hijos, de 18 y 15 años.

Penn ganó en febrero su segundo Oscar como mejor actor por su interpretación del asesinado activista gay Harvey Milk en el filme "Milk".

Wright Penn, quien actuó en el drama romántico de 1999 "Message in a Bottle", está actualmente en Francia, donde es jurado en el Festival de Cine de Cannes.

Un representante de la actriz declinó ofrecer comentarios.

(Editado por Hernán García)

 
<p>La actriz Robin Wright Penn asiste al evento de amfAR, 'Cinema Against AIDS 2009' en Francia, 21 mayo 2009. El actor estadounidense Sean Penn suspendi&oacute; por segunda vez el divorcio de su esposa Robin Wright Penn, semanas despu&eacute;s de haber comenzado con los tr&aacute;mites para una separaci&oacute;n legal. REUTERS/Regis Duvignau</p>