Amy Winehouse cancela concierto en Londres

viernes 22 de mayo de 2009 16:54 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante Amy Winehouse canceló un concierto en Londres de aniversario de su sello discográfico, dijo el viernes su representante.

La solista ganadora del Grammy realizaría uno de los principales actos musicales programados para el concierto del 31 de mayo en el teatro Sheperd's Bush Empire, entre muchos otros artistas que celebrarán los 50 años de Island Records.

"Amy quiere disculparse con sus admiradores que compraron entradas para la presentación", dijo el sello discográfico, sin ofrecer una razón por su retiro.

La cantante abandonó a principios de este mes un concierto de jazz en Santa Lucía, lo que desilusionó a sus seguidores.

Según reportes, Winehouse, quien ha luchado contra una fuerte adicción a las drogas, parecía olvidar las letras de las canciones y le dijo a la audiencia que estaba aburrida.

A principios de esta semana, Winehouse fue llevada a un hospital en Santa Lucía, donde está trabajando en la producción de su tercer álbum, porque se quejaba de dolores en el pecho, dijo un portavoz a Daily Mirror.

En el concierto en Londres también está prevista la participación del grupo jamaiquino de reggae Toots y The Maytals.

(Reporte de Tim Castle, Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>Foto de archivo de la cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse a su llegada al magistrado de Westminster en Londres, 17 mar 2009. La cantante Amy Winehouse cancel&oacute; un concierto en Londres de aniversario de su sello discogr&aacute;fico, dijo el viernes su representante. REUTERS/Kieran Doherty</p>