Roban departamento de actriz Bellucci mientras visita Cannes

lunes 25 de mayo de 2009 14:52 GYT
 

PARIS (Reuters) - Joyas y otros objetos valorados en 112.000 dólares fueron robados el domingo del departamento de la estrella italiana de cine Monica Bellucci en París, mientras la actriz asistía a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, dijo la policía.

Bellucci, una ex modelo casada con el actor de cine francés Vincent Cassel y quien ha actuado en "The Matrix Reloaded" y el filme "Irreversible", aún no ha reportado oficialmente el robo, señaló un portavoz de la autoridad.

Por tanto, una última evaluación de los objetos robados de la residencia de la pareja, incluyendo computadores portátiles y el pasaporte italiano de Bellucci, no estaba disponible.

Bellucci se encontraba en Cannes, un centro turístico en la costa mediterránea de Francia, para promocionar la película de Marina de Van, "Don't Turn Around". La italiana protagoniza el filme junto con la actriz francesa y ex chica Bond, Sophie Marceau.

Un número desconocido de ladrones ingresó al departamento, en el cuarto piso de un edificio en el este de París, a través de una terraza, dijo el portavoz.

(Reporte de Gerard Bon; escrito por Francois Murphy; editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Las actrices Sophie Marceau (izq) y Monica Bellucci en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, 24 mayo 2009. Joyas y otros objetos valorados en 112.000 d&oacute;lares fueron robados el domingo del departamento de la estrella italiana de cine Monica Bellucci en Par&iacute;s, mientras la actriz asist&iacute;a a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, dijo la polic&iacute;a. REUTERS/Vincent Kessler</p>