Actor Mel Gibson dice que su novia está embarazada

lunes 25 de mayo de 2009 22:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Mel Gibson, quien está en el proceso de divorcio de su esposa, dijo el lunes que su novia rusa está embarazada.

"Es cierto", dijo Gibson en una aparición en "The Tonight Show With Jay Leno", luego de que el conductor le pidió que confirmara los rumores de que la música Oksana Grigorieva estaba embarazada.

Gibson, de 53 años y quien ya tiene siete hijos, entregó pocos detalles, respondiendo en tono de broma "un ser humano, creo", a la consulta de Leno sobre el sexo del bebé.

Sitios de internet sobre chismes de celebridades informaron que el parto se espera para el otoño boreal.

Gibson pareció negar cualquier rumor de casamiento al decir "¿quién lo haría dos veces?.

Robyn, la esposa del actor, presentó el divorcio en abril tras citar diferencias irreconcilliables con la estrella de la franquicia "Lethal Weapon".

Gibson, vestido con blue jeans, chaqueta azul y una camisa de vestir blanca, parecía filosofar sobre el divorcio al decir "hice un buen desastre en mi matrimonio".

El artista señaló que él y su esposa se habían separado hace tres años, poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos.

El actor se disculpó y buscó tratamiento contra el alcoholismo.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor australiano Mel Gibson y su pareja Oksana Grigorieva durante la funci&oacute;n de preestreno del filme "X-Men Origins: Wolverine" en Hollywood, California, abr 28 2009. REUTERS/Mario Anzuoni</p>