Hija de Mike Tyson en estado crítico tras accidente: reportes

martes 26 de mayo de 2009 10:51 GYT
 

PHOENIX, EEUU (Reuters) - La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson está en condición crítica luego de que fue encontrada con un cordón alrededor de su cuello tras un accidente, de acuerdo a reportes de medios publicados el lunes.

Exodus Tyson estaba jugando cerca de algunas máquinas de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una trotadora, reportó el Arizona Republic en su sitio web.

ABC News reportó que la niña fue llevada al St. Joseph's Hospital and Medical Center en el centro de Phoenix, donde fue internada en condición crítica con apoyo vital.

La policía dijo que basado en la investigación inicial, el incidente parecía ser "un trágico accidente", reportó ABC.

Tyson, un polémico campeón de peso pesado, no se encontraba en Phoenix en el momento del accidente, pero imágenes de televisión lo mostraron más tarde arribando al hospital donde estaba su hija.

(Reporte de Tim Gaynor; editado por Hernán García)

 
<p>La hija de cuatro a&ntilde;os del ex campe&oacute;n mundial de boxeo Mike Tyson est&aacute; en condici&oacute;n cr&iacute;tica luego de que fue encontrada con un cord&oacute;n alrededor de su cuello tras un accidente, de acuerdo a reportes de medios publicados el lunes. REUTERS/Vincent Kessler/Archivo</p>