Elizabeth Taylor recibe el alta de hospital de Los Angeles

martes 26 de mayo de 2009 21:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Elizabeth Taylor recibió el martes el alta desde un hospital de Los Angeles tras un chequeo de rutina, dijo su representante.

"Volví a casa del hospital y me siento maravillosa", señaló la leyenda del cine de 77 años en su Twitter de internet. "¡Gracias por todo el amor y apoyo!" agregó la actriz.

Su representante, Dick Guttman, dijo que no tenía nada que agregar debido a que recibe las noticias de Taylor desde su Twitter, como todo el mundo.

Taylor utilizó el servicio Twitter para responder el viernes a las informaciones de su hospitalización, cuando envió un mensaje público para agradecer a la ex modelo Kathy Ireland por enviarle flores.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Elizabeth Taylor a su llegada a la presentaci&oacute;n de la obra "Love Letters" en los estudios Paramount en Los Angeles, 1 dic 2007. La actriz Elizabeth Taylor recibi&oacute; el martes el alta desde un hospital de Los Angeles tras un chequeo de rutina, dijo su representante. REUTERS/Mario Anzuoni</p>