Cantante Chris Brown dice "no soy un monstruo" en caso agresión

miércoles 27 de mayo de 2009 18:30 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de R&B Chris Brown dijo "no soy un monstruo" en un mensaje en video subido a internet este semana, antes de una audiencia por una acusación criminal que sostiene que habría golpeado a la cantante de música pop Rihanna, provocándole heridas y moretones.

Brown, que se espera que no asista a una audiencia fijada para el jueves en la corte Superior de Los Angeles, no menciona por su nombre a Rihanna en el video, publicado el miércoles en www.justin.tv.

El cantante de 20 años, autor de éxitos como "Kiss Kiss" y "Run It", parece referirse a la acusación de que golpeó a su novia, Rihanna, en febrero al interior de un vehículo en Los Angeles, en la víspera de los premios Grammy.

"Todos los que han odiado, sólo tienen eso. A mis verdaderos admiradores, les amo. No soy un monstruo", dijo Brown.

Un representante de Rihanna, interprete de éxitos como "Umbrella", no estuvo disponible para realizar comentarios.

Brown fue acusado de atacar a Rihanna con "métodos de fuerza que probablemente producen grandes daños corporales", y amenazó con cometer un crimen "que podría terminar en una muerte y heridas corporales de gran tamaño".

El cantante enfrenta hasta cuatro años de cárcel si es hallado culpable. Anteriormente se declaró inocente de los cargos.

En febrero, una semana después del incidente, Brown emitió una declaración señalando que "las palabras no pueden comenzar a expresar cuan arrepentido y entristecido estoy por lo que ha sucedido", añadiendo que ha buscado asesoría.   Continuación...

 
<p>El cantante Chris Brown (izquierda) y su colega Lil' Bow Wow durante el cuarto juego de las finales de la conferencia Esta de la Liga Nacional de Baloncesto en Orlando, EEUU, 26 mayo 2009. Brown dijo "no soy un monstruo" en un mensaje en video subido a internet este semana, antes de una audiencia por una acusaci&oacute;n criminal que sostiene que habr&iacute;a golpeado a la cantante de m&uacute;sica pop Rihanna, provoc&aacute;ndole heridas y moretones. REUTERS/Scott Audette</p>