Arrestan a actor Tom Sizemore durante allanamiento por drogas

jueves 28 de mayo de 2009 19:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Tom Sizemore, quien intenta recuperar su carrera apareciendo en programas televisivos policíacos, fue arrestado en la mañana del jueves en un increíble allanamiento en búsqueda de narcóticos, dijo la policía de Los Angeles.

Sizemore, reconocido por sus papeles en las cintas bélicas "Saving Private Ryan" y "Black Hawk Down", fue puesto bajo custodia por la policía en respuesta a un reporte por disparos realizados en la zona de Mount Olympus en las colinas de Hollywood, agregó la policía.

El artista fue fichado con una fianza de 25.000 dólares luego de que los agentes descubrieran que poseía una increíble cantidad de narcóticos en Bakersfield, un poblado en el centro de California, pero la policía de Los Angeles señaló no poseer mayores datos sobre el allanamiento.

Otro individuo, descrito por el sitio de celebridades TMZ.com como amigo de Sizemore, también fue arrestado por un delito de drogas, declaró la policía.

Sizemore ha estado intermitentemente entre las cortes y cárceles de California durante años por cargos de drogas.

Recientemente el actor apareció como invitado en el rol de un personaje de Hollywood que consume drogas en el nuevo drama policíaco de la cadena NBC "Southland".

Sizemore además interpretó a un detective en la serie del cable "Crash", un producto derivado del filme homónimo que ganó un premio Oscar.

(Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del actor Tom Sizemore durante un estreno de una pel&iacute;cula en Los Angeles, 5 nov 2006. Sizemore, quien intenta recuperar su carrera apareciendo en programas televisivos polic&iacute;acos, fue arrestado en la ma&ntilde;ana del jueves en un incre&iacute;ble allanamiento en b&uacute;squeda de narc&oacute;ticos, dijo la polic&iacute;a de Los Angeles. REUTERS/Fred Prouser/Files</p>