Internan a Susan Boyle tras concurso de TV

lunes 1 de junio de 2009 17:55 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Susan Boyle, la mujer que de la noche a la mañana se convierte en la sensación de internet tras cantar en la televisión, ha sido internada en una clínica privada luego de quedar segunda en la final del popular concurso "Britain's Got Talent", informaron diversos medios.

Boyle, de 48 años, era la favorita para imponerse a los otros nueve finalistas el sábado por la noche después de que las imágenes de su primera aparición en el concurso en abril fueran descargadas casi 200 millones de veces, y fuera aclamada en todo el mundo como una superestrella.

Sin embargo, según el diario The Sun, Boyle sufrió una crisis nerviosa el domingo en el hotel donde se alojaba en Londres.

Una portavoz policial confirmó que la policía acudió a un hotel de Londres donde los médicos asistieron a una mujer por un problema de salud mental.

"Fue trasladada voluntariamente en un ambulancia a una clínica. A petición de los médicos, la policía acompañó la ambulancia", añadió el portavoz.

Unos doctores fueron llamados a su hotel en Londres hotel y sugirieron que fuera a descansar a un clínica, señaló el lunes el juez de "Britain's Got Talent" Piers Morgan a medios de prensa estadounidenses.

"Susan está completa y totalmente exhausta", explicó Morgan al programa estadounidense de celebridades "Extra".

"Creo que encontró abrumante esta montaña rusa de las últimas semanas (...) y ahora está yendo a un lugar donde pueda encontrar la paz y la calma para poder dormir, comer bien y superar lo que ha sido un asombroso período de su vida", agregó el juez.

Morgan dijo que habló con Boyle y no piensa que haya sufrido un colapso.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la concursante del programa "Britain's Got Talent" Susan Boyle al regresar a su hogar en Blackburn, Escocia, mayo 8 2009. REUTERS/David Moir</p>