Paris Hilton buscará amistades en Oriente Medio

martes 2 de junio de 2009 18:56 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La excéntrica Paris Hilton está llevando su reality show en donde busca un nuevo mejor amigo a Dubai, donde su desinhibido estilo fiestero será moderado para acomodarse a la sensibilidad de Oriente Medio, dijo el martes la compañía productora detrás de la serie.

La producción de "Paris Hilton's My New BFF" comenzará a fines de mes en Dubai y demorará 17 días, señaló Ish Entertainment.

Al igual que en las versiones estadounidenses y británicas del programa, el show tratará sobre un grupo de concursantes que buscan ganar los afectos de Hilton y el título de su "mejor amigo por siempre" o "BFF" de acuerdo a sus siglas en inglés.

"Estamos muy conscientes de que no haremos el mismo programa que haríamos en Los Angeles", dijo el cofundador de Ish, Michael Hirschorn.

A pesar de la enorme figuración que el alcohol tiene en reality shows similares, Hirschorn explicó que para respetar las buenas costumbres locales de Dubai, se podría prohibir su consumo en el programa.

Hirschorn agregó que la idea para el show le intrigó.

"Estoy emocionado de la suerte, del factor '¡Oh Dios mio!, ¿qué va a pasar?", destacó Hirschorn.

Lions Gate Entertainment Corp señaló que distribuirá el show internacionalmente, que probablemente el programa será emitido en países árabes, y posiblemente en Estados Unidos a través de la cadena de cable MTV o la cadena TV Guide, que es propiedad de Lions Gate.

No se ha dado fecha de emisión para el programa protagonizado por Hilton, quien nunca ha estado en Dubai.

Hilton, de 28 años, es hija de Rick y Kathy Hilton de la familia hotelera Hilton, y es una favorita de los paparazzi en todas partes. Su show "Paris Hilton's My New BFF", debutó el año pasado en MTV y luego fue continuado por una versión británica.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Paris Hilton durante la entrega de premios MTV en Los Angeles, 31 mayo 2009. - La exc&eacute;ntrica Paris Hilton est&aacute; llevando su reality show en donde busca un nuevo mejor amigo a Dubai, donde su desinhibido estilo fiestero ser&aacute; moderado para acomodarse a la sensibilidad de Oriente Medio, dijo el martes la compa&ntilde;&iacute;a productora detr&aacute;s de la serie. REUTERS/Fred Prouser</p>