Jack Nicholson pone los ojos en comedia de James L. Brooks

martes 2 de junio de 2009 21:04 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, jun 2 (Hollywood Reporter) - Jack Nicholson está considerando reunirse con James L. Brooks, el cineasta que dirigió las películas "Terms of Endearment" y "As Good as It Gets", por las que ganó el premio Oscar.

Nicholson está en conversaciones para integrarse al elenco del último proyecto de Brooks, una comedia romántica sin título protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Escrita por Brooks, la historia reúne a una jugadora profesional de sóftbol (Witherspoon) quien se debate entre dos hombres, un sujeto sólido interpretado por Rudd y un encantador pícher con una bola rápida de 151 kilómetros por hora (Wilson).

Bill Murray había sido contactado para interpretar al padre, pero perdió el interés. Nicholson, quien ha estado ansioso por trabajar nuevamente frente a las cámaras y ha estado conversando con varios estudios sobre algunos proyectos, se unió para ayudar a su viejo amigo.

Los acuerdos de Nicholson son famosos por ser muy difíciles de cerrar, y este todavía se encuentra en sus etapas iniciales.

Se espera que el proyecto comience el rodaje a fines de junio en la costa este de Estados Unidos.

REUTERS/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Jack Nicholson durante la pelea del brit&aacute;nico Ricky Hatton frente al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, EEUU, 2 mayo 2009. Nicholson est&aacute; considerando reunirse con James L. Brooks, el cineasta que dirigi&oacute; las pel&iacute;culas "Terms of Endearment" y "As Good as It Gets", por las que gan&oacute; el premio Oscar. REUTERS/Steve Marcus</p>