Actor de "Kung Fu" David Carradine muere en Bangkok

jueves 4 de junio de 2009 18:55 GYT
 

Por Darren Schuettler y Bob Tourtellotte

BANGKOK/LOS ANGELES (Reuters) - El actor estadounidense David Carradine fue hallado muerto, desnudo y colgando de una soga el jueves en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión "Kung Fu".

"Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación", dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

La autoridad señaló que el cuerpo de Carradine fue hallado sin ropa y que no se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

Lori Binder, una representante de Carradine en la agencia de talentos Chuck Binder de Los Angeles, dijo que el actor se encontraba en Tailandia para filmar una película llamada "Stretch".

Binder se negó a brindar mayores detalles sobre la muerte del actor mientras se realiza una investigación.

Carradine, de una familia de artistas y el hijo mayor del conocido actor John Carradine, disfrutó de una larga carrera en Broadway, en la televisión estadounidense y participó en películas como "Kill Bill: Vol. 1" y "Kill Bill: Vol. 2" del director Quentin Tarantino.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor David Carradine en la ceremonia de los premios Directors Guild of America en Century City, California, 26 ene 2008. El actor estadounidense David Carradine, quien protagoniz&oacute; la exitosa serie de televisi&oacute;n Kung Fu, muri&oacute; en Bangkok, dijo el jueves la embajada estadounidense en el pa&iacute;s. REUTERS/Mario Anzuoni/Archivo</p>