Forenses Tailandia buscan causa muerte de Carradine

viernes 5 de junio de 2009 11:08 GYT
 

Po Kittipong Soonprasert

BANGKOK (Reuters) - Forenses de Tailandia completaron el viernes una autopsia al cadáver del actor David Carradine, un día después de que el protagonista del programa de televisión estadounidense "Kung Fu" fue hallado muerto desnudo y colgando en su habitación en un hotel de Bangkok.

Los forenses del hospital Chulalongkorn de Bangkok dijeron que aún no han determinado la causa de la muerte del actor de 72 años y esperaban los resultados de un examen toxicológico.

"Estamos realizando algunas pruebas y luego decidiremos la causa de la muerte", dijo la principal forense del hospital, Nantana Sirisap, a Reuters.

"Esto ciertamente no fue una causa de muerte natural", agregó.

Una mucama halló el jueves a Carradine colgando desnudo de una cuerda en el guardarropas de su pieza en el lujoso hotel Swissotel Nai Lert Park, dijo la policía.

Los investigadores agregaron que no había indicios de que hubiese habido otra persona en el cuarto, donde Carradine se alojaba durante la filmación de una película llamada "Stretch".

La policía y equipos forenses recogieron evidencias del hotel el viernes y dijeron que podría tardar varias semanas averiguar la causa de muerte.

"Actualmente estamos entrevistando a testigos, al equipo de filmación, personal del hotel y a la última persona que vio a David con vida", dijo a Reuters el jefe de la policía de Lumpini, el coronel Somprasong Yentuam.   Continuación...

 
<p>Vista general del restaurante dentro del hotel Swissotel Nai Lert Park donde el cuerpo del actor David Carradine fue hallado, en Bangkok, 5 jun 2009. Forenses de Tailandia completaron el viernes una autopsia al cad&aacute;ver del actor David Carradine, un d&iacute;a despu&eacute;s de que el protagonista del programa de televisi&oacute;n estadounidense "Kung Fu" fue hallado muerto desnudo y colgando en su habitaci&oacute;n en un hotel de Bangkok. REUTERS/Sukree Sukplang</p>