CICLISMO-Estadounidense Armstrong anuncia nacimiento de hijo

viernes 5 de junio de 2009 17:31 GYT
 

(Reuters) - El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, anunció el nacimiento de su hijo Max en su página del sitio de internet Twitter.

El bebé y su madre se encontraban bien, dijo Armstrong el jueves a última hora en el sitio twitter.com/LanceArmstrong, en el que también subió una foto del recién nacido.

El ciclista, quien sobrevivió a un cáncer testicular, volvió a correr luego varios años de retiro. Recientemente finalizó en el decimosegundo lugar en el Giro de Italia y se espera que vuelva a participar en el Tour de Francia del mes próximo.

Armstrong, de 37 años, sufrió cáncer testicular en 1996 que se extendió a sus pulmones y al cerebro, según su página oficial en internet.

Max es el cuarto hijo del deportista, que ganó el mítico Tour de Francia siete veces, y el primero con su actual pareja Anna.

(Por Patricia Avila vía Montevideo; Editado por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del ciclista Lance Armstrong del equipo Astana tras cruzar la meta del Giro de Italia en Roma, 31 mayo 2009. Armstrong, siete veces campe&oacute;n del Tour de Francia, anunci&oacute; el nacimiento de su hijo Max en su p&aacute;gina del sitio de internet Twitter. REUTERS/Tony Gentile</p>