Actriz Lori Petty acusada de manejar en estado de ebriedad

viernes 5 de junio de 2009 19:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del filme "Tank Girl" Lori Petty fue acusada el viernes de manejar en estado de ebriedad luego de golpear a una persona que andaba en una patineta, explicaron autoridades.

Petty, quien está libre bajo fianza, enfrenta hasta dos años de cárcel si es condenada por los cargos de manejar en estado de ebriedad y causar lesiones, dijo Frank Mateljan, portavoz de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Angeles.

La actriz, quien deberá aparecer ante la corte Superior de Los Angeles el 25 de junio, también fue acusada de manejar sin seguro.

La víctima fue tratada el sábado en el lugar de la colisión en Los Angeles y no tuvo que ser hospitalizada, indicó Mateljan.

Petty protagonizó la cinta de 1991 "Point Break" y en 1992 "A League of Their Own", pero es reconocida por su papel en la comedia de acción de 1995 "Tank Girl".

Petty actuó este año en un episodio de la serie de televisión estadounidense "House".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del actor Malcolm McDowell y la actriz Lori Petty, durante la presentaci&oacute;n del filme "Tank Girl" en Los Angeles, 31 mar 1995. La estrella del filme "Tank Girl" Lori Petty fue acusada el viernes de manejar en estado de ebriedad luego de golpear a una persona que andaba en una patineta, explicaron autoridades. REUTERS/Fred Prouser</p>