Muerte de David Carradine retrasa proyecto independiente

viernes 5 de junio de 2009 19:20 GYT
 

Por Etan Vlessing

TORONTO, jun 5 (Hollywood Reporter) - La muerte del actor David Carradine ha forzado a reasignar los roles de lo que iba a ser su nuevo proyecto, el drama independiente "Portland", a la espera de la realización de la fotografía principal en Portland, Los Angeles y a lo largo de la costa del Pacífico.

"Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en estos tiempos difíciles", señalaron en un comunicado los productores ejecutivos Adrian Salpeter y Elizabeth Levin, de la productora Random Bench.

Carradine, quien fue encontrado muerto en un cuarto de hotel en Bangkok esta semana, debía protagonizar la película que trata sobre un trío de almas dañadas que están conectadas por la muerte de un joven errante. El resto del elenco incluye a Erin Daniels, Jonathan Caouette ("Tarnation"), Steven Martini, Renee Victor y Alex Schemmer.

El director y guionista Matthew Mishory está a cargo de la producción estadounidense, británica y canadiense.

REUTERS AT MG/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del fallecido actor David Carradine durante el estreno del filme Kill Bill Vol.2 en Londres, 20 abr 2004. Carradine ha forzado a reasignar los roles de lo que iba a ser su nuevo proyecto, el drama independiente "Portland", a la espera de la realizaci&oacute;n de la fotograf&iacute;a principal en Portland, Los Angeles y a lo largo de la costa del Pac&iacute;fico. REUTERS/Matt Dunham/Files</p>