Policía de Ginebra multa a cantante Pete Doherty

lunes 8 de junio de 2009 17:46 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Autoridades suizas multaron al roquero británico Pete Doherty luego de que el vuelo de British Airways en el que viajaba aterrizara en Ginebra, señaló el lunes la policía de la ciudad.

Un portavoz de la policía de Ginebra se negó a confirmar el motivo de la multa, pero fuentes señalaron que fue impuesta por consumo de drogas.

El incidente ocurrió el jueves y Doherty fue puesto en libertad a las pocas horas de ser detenido, agregó el portavoz.

El sello musical de Doherty se negó a hacer comentarios sobre el incidente.

El vocalista del grupo The Babyshambles, de 30 años y quien alguna estuviera en el centro de la atención de los tabloides por su relación con la modelo británica Kate Moss y su comentada batalla contra el abuso de drogas, fue encarcelado el año pasado por violar los términos de su libertad condicional.

Desde entonces el músico ha estado alejado de la prensa, salvo en marzo, cuando publicó su disco solista "Peter Doherty: Grace/Wastelands".

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del vocalista Pete Doherty del grupo The Babyshambles en Budapest, 17 ago 2008. Autoridades suizas multaron al roquero brit&aacute;nico Pete Doherty luego de que el vuelo de British Airways en el que viajaba aterrizara en Ginebra, se&ntilde;al&oacute; el lunes la polic&iacute;a de la ciudad. REUTERS/Karoly Arvai</p>