Viola Davis interpretará a un nuevo personaje en "Tara"

jueves 11 de junio de 2009 19:51 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES, jun 11 (Hollywood Reporter) - Viola Davis, nominada a un Oscar por "Doubt", se unirá a su competidora por un premio de la Academia Toni Collette en su serie de la cadena Showtime "United States of Tara".

Davis aparecerá en siete de los 12 capítulos del la próxima temporada del show como Lynda B. Dozier, una artista poco convencional que juega un papel importante en las vidas de Tara (Collette) y su hija, Kate (Brie Larson).

Davis, una veterana actriz de televisión y teatro, logró el éxito en el cine con "Doubt", en el que interpreta a la madre de un estudiante de una escuela católica en el Bronx.

A principios de año, durante la entrega de premios del Sindicato de Actores de Pantalla, Meryl Streep, con quien Davis comparte una importante escena del filme, la reconoció mientras aceptaba el premio a la mejor actriz.

"La inmensamente talentosa Viola Davis -Dios mio, alguien dele una película", gritó Street en uno de los momentos más memorables de la ceremonia de premios.

REUTERS/ Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Viola Davis en la fiesta "Women In Film" en Los Angeles, 20 feb 2009. Davis, nominada a un Oscar por "Doubt", se unir&aacute; a su competidora por un premio de la Academia Toni Collette en su serie de la cadena Showtime "United States of Tara". REUTERS/Mario Anzuoni</p>