Obama supera a Brad Pitt como el hombre más elegante: encuesta

martes 16 de junio de 2009 09:29 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - Hazte a un lado, Brad Pitt. El presidente Barack Obama ha derrotado a todos los que suelen aparecer como íconos de la moda y fue elegido el hombre más elegante del mundo en una encuesta.

El sondeo entre 3.000 hombres colocó al presidente de Estados Unidos, de 47 años, en lo más alto de la lista de estilo después de impresionar a la gente de todo el mundo con sus trajes y su intuición para vestir bien.

El actor Brad Pitt quedó segundo, alabado por su capacidad para parecer elegante ya sea en traje o en vaqueros.

Tercero en la encuesta, realizada por la investigadora OnePoll.com, figuró el futbolista inglés David Beckham, cuyo estilo y elegancia lo han convertido en uno de los hombres más fotografiados del mundo y en la cara -y el cuerpo- de la campaña de ropa interior de Giorgio Armani.

"Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad", dijo Jonathan Heilbron, presidente ejecutivo de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta.

"Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente por su aspecto", agregó.

El actor Daniel Craig, que interpretó al agente secreto James Bond en las últimas películas de la saga, es el cuarto en la lista, seguido por su par estadounidense Al Pacino.

Completando los 10 primeros estaban los actores George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, así como el artista Andy Warhol.

(Traducido por Redacción Madrid, editado por Hernán García)

 
<p>El presidente Barack Obama y su esposa Michelle bailan durante una presentaci&oacute;n de Earth, Wind and Fire en el evento 'Governors Ball' en Washington, 22 feb 2009. Hazte a un lado, Brad Pitt. El presidente Barack Obama ha derrotado a todos los que suelen aparecer como &iacute;conos de la moda y fue elegido el hombre m&aacute;s elegante del mundo en una encuesta. REUTERS/Pete Souza/The White House/Archivo</p>