Los Beckham reciben disculpa de su ex niñera

martes 16 de junio de 2009 11:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - David Beckham y su esposa Victoria recibieron el martes una disculpa de una ex niñera en la Alta Corte de Londres, después de que ésta revelara información confidencial sobre la popular pareja.

El caso vino tras las declaraciones hechas por Abbie Gibson sobre las vidas privadas del jugador inglés y de la ex Spice Girl después de que ella renunciara a su empleo.

Sus palabras fueron reproducidas en un artículo publicado en un periódico en abril del 2005 y titulado "Beckhams behind closed doors" (Los Beckham a puerta cerrada).

El martes, el abogado de la pareja, Gerrard Tyrrell, dijo ante el tribunal que Gibson estaba ahora de acuerdo en mantener "propósito permanente de confidencialidad", informó Press Association.

Se había "disculpado sin condiciones ante David y Victoria Beckham y su familia por romper su obligación de confianza" y también había retirado un reclamo por su renuncia al empleo, dijo.

"Entre mayo del 2003 y marzo del 2005, la señorita Gibson estaba empleada como niñera de los hijos de David y Victoria Beckham", declaró Tyrrell al tribunal.

"Después de renunciar a su empleo, concedió una entrevista a News of the World. En esta entrevista reveló información privada y confidencial sobre los Beckham y su familia", añadió.

También se declaró ante el juez que en julio del 2005 el diario The People publicó un artículo titulado "Beckham's Hate Calls To Nanny", en el que se afirmaba falsamente que David Beckham había realizado unas llamadas telefónicas en las que insultó y amenazó a Gibson.

El diario publicó después una disculpa y pagó una indemnización por difamación a Beckham.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de David Beckham y su esposa Victoria en un juego de baloncesto en Los Angeles, EEUU, 23 mayo 2008. David Beckham y su esposa Victoria recibieron el martes una disculpa de una ex ni&ntilde;era en la Alta Corte de Londres, despu&eacute;s de que &eacute;sta revelara informaci&oacute;n confidencial sobre la popular pareja. REUTERS/Lucy Nicholson</p>