Desaparecen joyas tras sesión fotográfica de Lindsay Lohan

martes 16 de junio de 2009 17:53 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Unas joyas de diamantes valuadas en unas 250.000 libras esterlinas (410.000 dólares) desaparecieron luego de una sesión fotográfica en Londres en la que participó la actriz estadounidense Lindsay Lohan, señalaron el martes su representante y la policía británica.

La prensa británica dijo que las joyas fueron hechas por la casa de modas Dior y prestadas a la revista Elle para la sesión de fotos del 6 de junio al norte de Londres.

"Oficiales de la policía de Westminster están investigando las acusaciones de un robo de joyas de los estudios en Brewery Road, Islington", indicó la policía en un comunicado.

En el texto no se menciona Lohan, pero el comunicado fue emitido en respuesta a unas consultas acerca de la actriz de 22 años.

"El robo se reportó ante una estación de policía del centro de Londres el 8 de junio del 2009 luego de que se descubriera que faltaban desde hacía unos dos días unos aros y un collar, que se cree son de diamantes y con un costo valuado en la región de 250.000 libras esterlinas", señaló la policía.

La policía agregó que no se han realizado arrestos, y que se entrevistará a varias personas relacionadas con su investigación.

Una portavoz de Lohan, quien está tratando de retomar el rumbo luego de recientes problemas que incluyen una condena en el 2007 por manejar en estado de ebriedad, reconoció la investigación.

La portavoz agregó que había cerca de 20 personas en la sesión fotográfica, que Lohan no era investigada personalmente y que todavía no había sido interrogada por la policía.

"Nadie nos ha contactado" sobre ello, dijo la portavoz.

(Reporte de Mike Collett-White y Bob Tourtellotte en Los Angeles; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan hablando con la prensa antes de la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n Charlotte Ronson durante la semana de la moda de Nueva York, 13 feb 2009. Unas joyas de diamantes valuadas en unas 250.000 libras esterlinas (410.000 d&oacute;lares) desaparecieron luego de una sesi&oacute;n fotogr&aacute;fica en Londres en la que particip&oacute; la actriz estadounidense Lindsay Lohan, se&ntilde;alaron el martes su representante y la polic&iacute;a brit&aacute;nica. REUTERS/Carlo Allegri</p>