Mariah Carey publicará nuevo disco el 25 de agosto

martes 16 de junio de 2009 21:40 GYT
 

Por Monica Herrera

NUEVA YORK, jun 16 (Billboard) - Mariah Carey publicará su duodécimo disco de estudio, "Memoirs of an Imperfect Angel", bajo el sello Island Def Jam, anunció el martes la cantante.

El sencillo debut "Obsessed" ya fue enviado a las radios en Estados Unidos, mientras que se espera un video musical dirigido por Brett Ratner. Tricky Stewart y The-Dream, quienes escribieron "Obsessed" junto a Carey y produjeron la mayor parte de las pistas.

Carey anunció el título de su nuevo álbum en mayo en internet mediante Twitter, al escribir, "debido a que los amo, quiero que sean los primeros en saber el título de mi nuevo álbum 'Memoirs of an Imperfect Angel'. Es muy personal & está dedicado a ustedes".

El 9 de junio, mediante el mismo servicio, dijo sobre su sencillo: "En serio esta es una de mis canciones favoritas de siempre". Carey escribió. "Amo todo el álbum. Estoy completamente sumergida en él. No puedo esperar a que lo escuchen", agregó.

Desde que ingresó a los estudios a comienzos del año, Carey ha estado entregado actualizaciones regulares acerca de su disco a sus cerca de 600.000 seguidores en el sitio de internet.

El disco es el siguiente tras "E=MC2", del 2008, que vendió 1,3 millones de copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan y consiguió el 18 sencillo número uno de Carey en la lista de los 100 primeros de la revista Billboard (con "Touch My Body").

Con esa cifra, la cantante superó a Elvis Presley en el segundo puesto de primeros sencillos en la era del rock. The Beatles son los líderes de todos los tiempos con 20.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo de la llegada de la cantante Mariah Carey a la gala de aniversario del teatro Apollo en Nueva York, 8 jun 2009. Carey publicar&aacute; su duod&eacute;cimo disco de estudio, "Memoirs of an Imperfect Angel", bajo el sello Island Def Jam, anunci&oacute; el martes la cantante. REUTERS/Lucas Jackson</p>