Actores Kinnear, Preston se unen a Cyrus en filme "Last Song"

miércoles 17 de junio de 2009 10:38 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Greg Kinnear y Kelly Preston interpretarán a los padres del personaje de Miley Cyrus en "The Last Song", la adaptación cinematográfica de la próxima novela de Nicholas Sparks.

Julie Anne Robinson dirigirá el proyecto para Walt Disney Studios.

El relato se centra en una adolescente rebelde que es obligada a pasar su verano con el padre que la abandonó.

Kinnear encarnará al padre ausente, un ex profesor de la escuela de arte Juilliard y pianista concertista. Preston interpretará a la madre de la joven.

El elenco ya incluye al actor Liam Hemsworth, quien encarnará a un chico popular que juega vóleibol y sueña con estar en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Los últimos trabajos de Kinnear fueron "Flash of Genius" y "Ghost Town", y recientemente terminó de filmar la película de Paul Greengrass "Green Zone", con Matt Damon.

Preston aparecerá en el filme "Old Dogs" con su esposo, John Travolta, y Robin Williams.

REUTERS NE PAD

 
<p>Imagen de archivo de la actriz y cantante Miley Cyrus en la ceremonia de los premios MTV Movie Awards en Los Angeles, 3 jun 2009. Greg Kinnear y Kelly Preston interpretar&aacute;n a los padres del personaje de Miley Cyrus en "The Last Song", la adaptaci&oacute;n cinematogr&aacute;fica de la pr&oacute;xima novela de Nicholas Sparks. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>