Estrella de "SNL" Jason Sudeikis se prepara para "Bounty"

miércoles 17 de junio de 2009 12:21 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Jason Sudeikis, actor de los programas de la televisión estadounidense "Saturday Night Live" y "30 Rock", se unió al elenco del proyecto de comedia de Columbia Pictures "Bounty Hunter", con Jennifer Aniston y Gerard Butler.

La película se enfoca en la historia de Milo (Butler), un cazarrecompensas que fue contratado para buscar a su ex esposa Casidy (Aniston), quien desaparece luego de ser puesta en libertad bajo fianza.

Sudeikis interpretará a Stewart, un compañero de trabajo de Casidy quien cree por error que él es su novio y decide buscarla cuando ella se escapa.

Andy Tennant ("Fool's Gold") dirigirá el filme a partir de un guión creado por Sarah Thorp ("Twisted").

Sudeikis fue guionista de "SNL" antes de unirse al elenco hace cuatro años. El humorista recientemente participó en las películas "The Rocker" y "What Happens in Vegas".

REUTERS NE PAD

 
<p>El actor Jason Sudeikis (centro) junto a otros actores del programa "SNL" Fred Armisen (izq) y Amy Poehler, durante la ceremonia de los premios George Foster Peabody Award en Nueva York, 18 mayo 2009. Jason Sudeikis, actor de los programas de la televisi&oacute;n estadounidense "Saturday Night Live" y "30 Rock", se uni&oacute; al elenco del proyecto de comedia de Columbia Pictures "Bounty Hunter", con Jennifer Aniston y Gerard Butler. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo</p>