TENIS-Sharapova modela en Londres días antes de Wimbledon

miércoles 17 de junio de 2009 19:41 GYT
 

LONDRES (Reuters) - En tenis fue en lo último que pensó Maria Sharapova, ex campeona de Wimbledon, cinco días antes de que comience este tradicional torneo del Grand Slam, mientras posaba el miércoles en la ventana de una tienda de lujo.

Con un traje blanco escotado con cuello en V y un par de zapatos de tacón color marrón, la tenista de 22 años fue hasta la tienda ubicada en el centro de Londres, colaboró con un joven estudiante de moda que diseñó este vestido.

Sharapova, quien ha ganado tres títulos del Grand Slam, regresó en mayo a jugar individuales en el circuito después de nueve meses alejada de las canchas por una lesión de hombro.

La rusa, ex número uno del mundo, participó en el Abierto de Varsovia antes de llegar a los cuartos de final de Roland Garros.

"¿Por qué no?", dijo Sharapova a Reuters en una entrevista televisiva realizada a comienzos de junio respecto de sus perspectivas de ganar otra vez Wimbledon.

"Creo que si no existiera una posibilidad probablemente no jugaría", aseguró.

Sharapova, quien ganó Wimbledon en el 2004, fue eliminada en la segunda ronda del certamen el año pasado por su compatriota Alla Kudryavtseva, que estaba en ese momento en el puesto 154 del escalafón mundial.

Wimbledon se disputará del 22 de junio al 5 de julio.

(Reporte de Catherine Bosley; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>La tenista rusa Maria Sharapova posa para una fotograf&iacute;a para mostrar la colecci&oacute;n de la tienda Liberty en Londres, 17 jun 2009. En tenis fue en lo &uacute;ltimo que pens&oacute; Maria Sharapova, ex campeona de Wimbledon, cinco d&iacute;as antes de que comience este tradicional torneo del Grand Slam, mientras posaba el mi&eacute;rcoles en la ventana de una tienda de lujo. REUTERS/Stefan Wermuth</p>