Músico Billy Joel se separa de su tercera esposa Katie Lee

miércoles 17 de junio de 2009 21:25 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El músico estadounidense Billy Joel se separó de su tercera esposa tras cinco años de matrimonio, dijo el miércoles un representante del músico.

Joel, de 60 años, se casó con la crítica de comida y autora de libros de cocina Katie Lee, de 27 años, en el 2004. Joel había estado casado antes con la supermodelo Christie Brinkley, con la que tiene una hija y con su representante de negocios Elizabeth Weber Small.

"Esta decisión es el resultado de muchas consideraciones. Billy y Katie permanecen como amigos que se quieren, con admiración y respeto por el otro", señaló mediante un comunicado el representante de Joel.

Joel, quien ha recibido el premio Grammy, posee éxitos como "Piano Man," "Uptown Girl" y "An Innocent Man". El músico ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha sido incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

(Reporte de Michelle Nichols; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del musico Billy Joel junto a Katie Lee a su llegada a la gala "The Model As Muse: Embodying Fashion" realizada en el Museo Metropolitano de Nueva York, 4 mayo 2009. Joel se separ&oacute; de su tercera esposa tras cinco a&ntilde;os de matrimonio, dijo el mi&eacute;rcoles un representante del m&uacute;sico. REUTERS/Lucas Jackson</p>