"Bruno" posa como guardia real británico en estreno en Londres

miércoles 17 de junio de 2009 21:41 GYT
 

Por Cindy Martin y Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - El comediante británico Sacha Baron Cohen adoptó el miércoles su última personificación como un extravagante reportero austriaco para el estreno en Londres de su filme "Bruno", que será distribuido masivamente el próximo mes.

Esperando copiar el sorpresivo éxito de boleterías que obtuvo con "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan" Cohen, de 37 años, se ha pasado frecuentemente de la raya promocionando a Bruno.

Durante la jornada del miércoles, "Bruno" lideró una banda de metales vestido como un miembro de la guardia de la reina, ataviado con un sombrero de piel de oso, una túnica roja sin mangas que dejaba ver su vientre, calzas negras ultra apretadas y botas a la rodilla.

Fiel a su costumbre de aparecer solamente como un personaje, el comediante se dirigió a la multitud presente en el centro de Londres y llamó a Bruno "la película más importante protagonizada por un gay austríaco desde 'Terminator 2'".

Con ello, se refirió en tono de broma a la estrella austriaca de Terminator y ahora Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Cohen también apareció desnudo en la portada de la última edición de la revista GQ y el mes pasado montó una exitosa acrobacia publicitaria durante los premios MTV Movie Awards en Estados Unidos.

En la ocasión, tras dar vueltas con un arnés sobre la audiencia, "Bruno" aterrizó de cabeza sobre el regazo del rapero Eminem, revelando sus nalgas en el proceso.

Eminem escapó furioso, pese a que desde entonces confirmó que era parte de la broma.   Continuación...

 
<p>El actor brit&aacute;nico Sacha Baron Cohen (al centro en la imagen) a su llegada al estreno del filme "Bruno" en Leicester Square en el centro de Londres, 17 jun 2009. Cohen adopt&oacute; el mi&eacute;rcoles su &uacute;ltima personificaci&oacute;n como un extravagante reportero austriaco para el estreno en Londres de su filme "Bruno", que ser&aacute; distribuido masivamente el pr&oacute;ximo mes. REUTERS/Toby Melville</p>