Tom Cruise prepara nueva entrega de "Mission: Impossible"

jueves 18 de junio de 2009 10:56 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El director J.J. Abrams y el actor Tom Cruise volvieron a unirse para coproducir una cuarta entrega de "Mission: Impossible", que sería estrenada en el 2011.

Abrams dirigió a Cruise en la tercera cinta de la franquicia de Paramount, que logró recaudar 395 millones de dólares durante el verano boreal del 2006.

Pero el futuro de la serie quedó en duda, o al menos la participación de Cruise, cuando el jefe de Viacom, Sumner Redstone, discontinuó la larga relación de su estudio con la estrella tres meses después del lanzamiento de la película.

"M:i:3" fue considerado un fracaso comercial, al ser comparado con los 545 millones de dólares obtenidos por la segunda película en boleterías internacionales, y los 452 millones recaudados por la cinta original.

Abrams recientemente revivió a una franquicia moribunda con actores jóvenes y relativamente desconocidos en "Star Trek", película inspirada en una serie de televisión de la década de 1960.

El filme, que fue lanzado hace seis semanas, ha ganado 335 millones de dólares hasta el momento.

Abrams no dirigirá la nueva entrega de "Impossible" y aún no se han contratado guionistas para la historia.

REUTERS NE PAD

 
<p>Imagen de archivo del actor estadounidense Tom Cruise en el estreno de su filme "Valkyrie", en Madrid, 27 ene 2009. El director J.J. Abrams y el actor Tom Cruise volvieron a unirse para coproducir una cuarta entrega de "Mission: Impossible", que ser&iacute;a estrenada en el 2011. REUTERS/Juan Medina/Archivo</p>