Sacha Cohen se disfraza de toro para presentar "Bruno" en Madrid

jueves 18 de junio de 2009 15:55 GYT
 

MADRID (Reuters) - El humorista inglés Sacha Baron Cohen cambió el disfraz de la Guardia Real inglesa que utilizó el miércoles en Londres por uno de toro para presentar el jueves en Madrid su nueva película, "Bruno".

Cohen, que se hizo esperar porque no podía ponerse el traje debido al elevado calor, según los organizadores del evento, salió acompañado de dos toreros en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas.

"Desde 'Terminator 2', ("Bruno") será la película más famosa en la que actúe un gay austríaco", dijo el humorista y actor, que añadió que espera que "Bruno deshaga el daño que ha hecho (el filme con Sean Penn) 'Milk' a la comunidad gay".

"Terminator 2: Judgment Day" fue protagonizada por el austríaco Arnold Schwarzenegger, actual gobernador del estado de California.

Cohen estrenará su nuevo trabajo el 10 de julio, en el que representa a un homosexual austríaco, tras el éxito logrado con "Borat", con la que obtuvo una candidatura a los Oscar y el Globo de Oro al mejor actor de comedia en 2006.

(Por Diego Hernández en la Redacción de Madrid; Edición de Teresa Larraz y Patricia Avila)

 
<p>El actor brit&aacute;nico Sacha Baron Cohen, disfrazado de toro, posa durante el estreno espa&ntilde;ol de su filme "Bruno" en Madrid, 18 jun 2009. El humorista ingl&eacute;s Sacha Baron Cohen cambi&oacute; el disfraz de la Guardia Real inglesa que utiliz&oacute; el mi&eacute;rcoles en Londres por uno de toro para presentar el jueves en Madrid su nueva pel&iacute;cula, "Bruno". REUTERS/Juan Medina (IMAGENES DEL DIA)</p>