Modelo Gisele Bundchen estaría embarazada: reporte

viernes 19 de junio de 2009 17:42 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La modelo brasileña Gisele Bundchen está esperando un hijo junto a su esposo, la estrella del fútbol americano Tom Brady, informó el viernes la revista de celebridades People en su sitio de internet, citando fuentes anónimas.

Las fuente revelaron a People que la pareja, que contrajo matrimonio en febrero, está esperando su primer hijo en común y que su nacimiento sería a comienzos del próximo año.

La revista US Weekly también divulgó que fuentes le informaron acerca del embarazo de Bundchen.

Los representantes de la modelo en Nueva York se negaron a realizar comentarios, citando una política de no discutir la vida privada de sus clientes.

La brasileña, de 28 años, ha sido nombrada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo, y la publicación financiera agregó que el año pasado obtuvo 25 millones de dólares en ganancias por sus apariciones en diversas campañas publicitarias.

Brady, de 31 años, es el mariscal de campo del equipo profesional New England Patriots de la liga estadounidense de fútbol americano, y tiene un hijo nacido en el 2007 con la actriz Bridget Moynahan.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la supermodelo Gisele Bundchen durante la semana de la moda de Sao Paulo, Brasil, 22 jun 2008. La modelo brasile&ntilde;a Gisele Bundchen est&aacute; esperando un hijo junto a su esposo, la estrella del f&uacute;tbol americano Tom Brady, inform&oacute; el viernes la revista de celebridades People en su sitio de internet, citando fuentes an&oacute;nimas. REUTERS/Paulo Whitaker (BRASIL)</p>