Perro alemán arranca la nariz al hombre que le disparó

lunes 22 de junio de 2009 16:48 GYT
 

BERLIN (Reuters) - Un perro alemán que recibió un disparo a manos de un borracho armado se vengó al arrancarle la punta de la nariz de un mordisco, informaron el lunes autoridades.

La policía explicó que el hombre armado estaba fisgoneando durante la noche en el patio de una casa en Stadtlauringen, en el norte de Baviera, cuando le disparó a quemarropa al perro de raza Boyero de Berna.

Antes de colapsar, el perro saltó sobre el hombre, de 39 años, y le arrancó la punta de la nariz, indicó el portavoz de la policía local.

Sangrando de manera profusa, el hombre llamó a la policía y fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Sus motivos para estar en el patio no fueron aclarados, agregó la policía.

Los doctores removieron la bala del hombro del perro y le dieron el alta desde una clínica tras una operación que duró varias horas.

(Reporte de Dave Graham; editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de perros de la raza raza Boyero de Berna durante el show canino Westminster en Nueva York, 14 feb 2005. Un perro alem&aacute;n que recibi&oacute; un disparo a manos de un borracho armado se veng&oacute; al arrancarle la punta de la nariz de un mordisco, informaron el lunes autoridades. REUTERS/Seth Wenig SW</p>