Actor O'Neal dice Farrah Fawcett aceptó propuesta matrimonio

lunes 22 de junio de 2009 17:48 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Tras años de pedirle a su novia de toda la vida Farrah Fawcett que se casara con él, el actor Ryan O'Neal dijo que finalmente la actriz aceptó, pese a que se aproxima al final de su vida tras una larga batalla con el cáncer.

"Nuevamente le pedí que se casara conmigo, y ella aceptó", dijo O'Neal durante una entrevista con Barbara Walters para el programa de la cadena ABC "20/20", que será emitido el viernes de acuerdo a los publicistas del show.

O'Neal habló con Walters mientras que Fawcett, de 62 años y otrora estrella del programa televisivo de la década de 1970 "Charlie's Angels", lucha por sobrevivir tras haber sido diagnosticada de cáncer colorectal en el 2006, que ahora se ha expandido a su hígado.

El actor, de 68 años, y quien ha sido pareja intermitentemente de Fawcett desde comienzos de la década de 1980, señaló a Walters que ella está "luchando por su vida", pero que "por supuesto" se casarán.

"Lo haremos, tan pronto como ella pueda decir sí (. . .) quizá podamos asentir con su cabeza", dijo el actor a Walters.

Mientras la salud de Fawcett se deterioraba, el actor ha llorado en programas de televisión y revistas estadounidenses al hablar sobre el cáncer de la actriz, previo a la emocionante bitácora en video "Farrah's Story" que fue emitida en mayo.

O'Neal le indicó a Walters que una vez le pidió a Fawcett que se casara con él "todo el tiempo", lo que se transformó en una especie de broma. Pero el acuerdo de ahora era real: "Te prometo, lo haremos" sostuvo el actor.

La pareja tiene un hijo, Redmond O'Neal, quien apareció en el video de Fawcett siendo liberado de prisión, en donde cumple una condena por drogas, para que pudiera visitar a su madre.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo combinada de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal. Tras a&ntilde;os de pedirle a su novia de toda la vida Farrah Fawcett que se casara con &eacute;l, el actor Ryan O'Neal dijo que finalmente la actriz acept&oacute;, pese a que se aproxima al final de su vida tras una larga batalla con el c&aacute;ncer. REUTERS/Files</p>