Policía canadiense busca a ladrón de papas fritas nudista

lunes 22 de junio de 2009 19:10 GYT
 

VANCOUVER, Canadá (Reuters) - La policía canadiense buscaba el lunes a un descarado ladrón que robó un pedido mientras corría desnudo frente a la ventana de entrega de un restaurante de comida rápida.

Una empleada del restaurante Wendy's en Langley, British Columbia, estaba entregando comida a una cliente que esperaba en su automóvil cuando un hombre desnudo corrió entre ellos, llevándose sus papas fritas, y dejando poca evidencia detrás, señaló la policía.

"Más allá del rango etario, ninguna de las mujeres pudo entregar mayores descripciones", dijo la policía en un comunicado.

El hombre, que se cree ronda los 20 años, saltó al interior de un vehículo que lo esperaba, el cual aceleró de la escena durante el incidente ocurrido el fin de semana, agregó la policía.

(Reporte de Allan Dowd, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de unas papas fritas en Hollywood, 3 oct 2003. La polic&iacute;a canadiense buscaba el lunes a un descarado ladr&oacute;n que rob&oacute; un pedido mientras corr&iacute;a desnudo frente a la ventana de entrega de un restaurante de comida r&aacute;pida. REUTERS/Lucy Nicholson</p>