Premios MTV 2009 se transmitirán desde varias ciudades A.Latina

martes 23 de junio de 2009 16:43 GYT
 

CARACAS (Reuters) - La popular cadena de videos musicales MTV Latinoamérica anunció el martes que su ceremonia de premiación 2009 será transmitirá en forma simultánea desde varias ciudades de América Latina y Estados Unidos.

La capital colombiana, Bogotá, y Los Angeles fueron las dos primeras localidades seleccionadas para el evento, que se realizará el 15 de octubre.

"Este año, nuestro novedoso formato multi-ciudad nos permitirá alcanzar y conectar aún más con nuestros fans y clientes como ningún otro evento en la región", dijo Sofía Ioannou, directora general de MTV Networks Latinoamérica, citada en un comunicado.

Adicionalmente, la audiencia de toda la región tendrá la oportunidad de interactuar con el show vía múltiples opciones online y mediante telefonía móvil, según el canal.

La ceremonia del año pasado se celebró en Ciudad de México, en la que el cantautor colombiano Juanes fue el mayor ganador, con cuatro estatuillas.

El espectáculo será emitido por la señal de MTV Latinoamérica y MTV Tr3s, dedicado al público hispano de Estados Unidos.

(Por Fabián Andrés Cambero, editado por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del cantante colombiano Juanes junto a su trofeo al artista del a&ntilde;o durante los premios MTV en Guadalajara, M&eacute;xico, 16 oct 2008. La popular cadena de videos musicales MTV Latinoam&eacute;rica anunci&oacute; el martes que su ceremonia de premiaci&oacute;n 2009 ser&aacute; transmitir&aacute; en forma simult&aacute;nea desde varias ciudades de Am&eacute;rica Latina y Estados Unidos. REUTERS/Daniel Aguilar (MEXICO)</p>