David Fincher, en conversaciones para dirigir filme Facebook

martes 23 de junio de 2009 21:26 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, jun 23 (Hollywood Reporter) - David Fincher, el director nominado a un Oscar por "The Curious Case of Benjamin Button", está en conversaciones para tomar el mando de una película, aún sin título, acerca de los fundadores de la popular red social de internet Facebook.

De llegar a un acuerdo, Fincher podría ponerse tras las cámaras a fines de año. Aaron Sorkin ("The West Wing") está escribiendo el proyecto para Columbia Pictures.

Fincher también estuvo cerca de dirigir la película de Eliot Ness "Torso" sobre un asesino en serie, pero Paramount permitó la opción de retrasar el proyecto.

El director todavía tiene a la espera la adaptación de la novela gráfica "Black Hole" junto al estudio. Entre sus créditos se cuentan "Fight Club" y "Seven".

Reuters/ Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del director de cine David Fincher durante la presentaci&oacute;n de su pel&iacute;cula "The Curious Case of Benjamin Button" en Par&iacute;s, 22 ene 2009. Fincher, el director nominado a un Oscar por "The Curious Case of Benjamin Button", est&aacute; en conversaciones para tomar el mando de una pel&iacute;cula, a&uacute;n sin t&iacute;tulo, acerca de los fundadores de la popular red social de internet Facebook. REUTERS/Gonzalo Fuentes</p>