Bloggero celebridades Perez Hilton presenta demanda tras ataque

miércoles 24 de junio de 2009 20:18 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El bloggero de celebridadades Perez Hilton demandó el miércoles al encargado de giras del exitoso grupo de hip-hop The Black Eyed Peas por supuestamente haberlo golpeado en el rostro el fin de semana a la salida de un club nocturno de Toronto.

Hilton -cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira- presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles contra Polo Molina, por supuesta agresión e infringirle estrés emocional.

Hilton recibió el golpe durante la noche del domingo tras aparecer en la entrega de los premios MuchMusic Video Awards en Canadá. De inmediato envió una serie de mensajes urgentes en la red social de internet Twitter detallando lo acontecido.

Posteriormente Molina se entregó a la policía de Toronto y fue acusado por la agresión.

El comentarista dijo que Molina estaba molesto con él por realizar comentarios negativos acerca del último disco de la banda, "The E.N.D", que debutó en el primer lugar de la lista pop la semana pasada en Estados Unidos.

Hilton admitió que esa noche tildó de homofóbico al líder del conjunto, Will.i.am, a la salida del club.

La demanda señala que Molina golpeó a Hilton varias veces "en lo que sólo puede ser descrito como un acto sin sentido" y que le lastimó un ojo.

No se pudo contactar a un representante de Molina para realizar comentarios al respecto.

(Reporte de Dean Goodman, Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del bloggero de celebridadades Perez Hilton (izquierda en la imagen) junto a Brody Jenner a su llegada a la entrega de los premios MuchMusic Video Awards en Toronto, Canad&aacute;, 22 jun 2009. El bloggero de celebridadades Perez Hilton demand&oacute; el mi&eacute;rcoles al encargado de giras del exitoso grupo de hip-hop The Black Eyed Peas por supuestamente haberlo golpeado en el rostro el fin de semana a la salida de un club nocturno de Toronto. REUTERS/Mark Blinch</p>